Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Barcelona » Casa Bruno Quadros

Que ver en Barcelona, España - Casa Bruno Quadros

Opiniones sobre Casa Bruno Quadros. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Pasear por La Rambla de Barcelona tiene varios placeres, uno de ellos es encontrarte con la Casa Bruno Quadros. En la esquina de Llano de la Boqueria se alza un edificio con motivos orientales del 1896 obra de Josep Vilaseca, el mismo arquitecto que construyó l'Arc de Triomf. Destaca su gran dragón chino de hierro fundido ubicado en su esquina.
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Usuario  
Enviado por: Sutil
Conocida también por la Casa de los Paraguas, donde puedes observar decorados egipcios y orientales, como el dragón sostenido al aire, que llama la atención al transeúnte que pasa a sus pies. Inicialmente era una tienda de paraguas, sombrillas, abanicos y bastones.
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Casa Bruno Quadros
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela