Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Barcelona » Casa Asia

Que ver en Barcelona, España - Casa Asia

Opiniones sobre Casa Asia. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Le parisian
Solo el edificio en si ya es digno de una visita pero ademas si se combina con la cantidad de actividades que se programan lo hacen un lugar a tener muy en cuenta para todos los que esten de paso y esten interesado en la cultura asiatica.
Usuario  
Enviado por: ropavieja
A veces suceden cosas, no muy ha menudo, de una forma espontánea y sin preparación previa, que dejan recuerdos por mucho tiempo; casi siempre son acontecimientos sencillos, emotivos, de plenitud desbordada. Intentaré describir este hecho con cierta minuciosidad. Tenía conocimiento de una exposición de fotografías en el Paralelo barcelonés; La Casa de Asia, así se denomina el lugar en el que se celebraba la muestra; un edificio bello donde los haya, idóneo para celebrar acontecimientos relacionados, como es el caso que nos ocupa, con el continente asiático. Decorado con mucho acierto. Alguien se había atrevido a mezclar fotografías de tres autores, de origen y formación muy distintos, pero con un denominador común. Los tres habían viajado y fotografiado durante varios años distintos escenarios en México, India… Las instantáneas mostraban la vida, la dura vida cotidiana de los desposeídos. Fotografías secuestradas como las llama Sebastiao Salgado, uno de los autores. Una contaminación de culturas, imágenes fijas del acontecer, reteniendo el tiempo: Niños en el último eslabón de la pobreza rebuscando en un gigantesco basurero en Benarés; jóvenes prostitutas mostrando tímidamente sus adolescentes pechos; indios de Veracruz celebrando sus plegarias en la cima de una montaña; indígenas zapatistas velando a sus muertos caídos en combate en Ocosingo; ciudades inviables, insostenibles, como son Calcuta y México DF. Una espléndida muestra, que a través de unas imaginarias ventanas nos enseñan la extrema pobreza en ciudades irrespirables. Pero también algunas manos tendidas.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela