Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Arrecife » Parque Nacional del Timanfaya - Lanzarote

Que ver en Arrecife, España - Parque Nacional del Timanfaya - Lanzarote

Opiniones sobre Parque Nacional del Timanfaya - Lanzarote. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Arrecife. Si estás pensando irte de vacaciones a Arrecife, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Arrecife sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Timanfaya es una de las mejores muestras de hábitat volcánico apenas colonizado por la vegetación, habitado por especies que viven a expensas de la materia orgánica transportada por el viento. Entre los principales focos de atención destacan las excursiones guiadas que comprenden la Ruta de los Volcanes y las demostraciones de sus anomalías geotérmicas. También destacan sus volcanes más famosos, la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo o la Montaña Rajada. Después de todas las erupciones volcánicas, los volcanes de Lanzarote han entrado en un período de calma, dejando su huella e impidiendo la habitabilidad de toda esta zona. El parque surge de las violentas erupciones volcánicas de 1.730-1.736, seis años consecutivos, y las posteriores del S.XIX, principalmente en 1.824. En él abundan variados elementos de interés científico, geológico y geomorfológico de gran singularidad y belleza paisajística. Sus altas temperaturas próximas a 600ºC se registran a menos de 10 metros de profundidad. Es realmente sobrecogedor.
Parque Nacional del Timanfaya - Lanzarote
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Arrecife

Ocio en Arrecife

Hoteles en Arrecife

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela