Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » España » Arrecife » Cueva de los verdes

Que ver en Arrecife, España - Cueva de los verdes

Opiniones sobre Cueva de los verdes. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Arrecife. Si estás pensando irte de vacaciones a Arrecife, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Arrecife sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
La Cueva de Los Verdes, situada al norte de Lanzarote y al sureste del volcán Monte de La Corona, pertenece a un sistema de tubos subterráneos (los jameos) de unos 6 km. de longitud, siendo una de las formaciones volcánicas más interesantes de la isla y uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. Las cuevas y galerías surgieron durante una erupción prehistórica del volcán Monte de La Corona, hace más de 4.000 años. Una corriente ancha de lava se precipitó hacia la costa oriental adentrándose en el mar. Primero se enfrió rápidamente la superficie de la lava solidificándose, mientras el río de lava ardiente seguía fluyendo por debajo de la capa basáltica petrificada.
Cueva de los verdes
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Arrecife

Ocio en Arrecife

Hoteles en Arrecife

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela