Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Bélgica » Bruselas » Grand Place

Que ver en Bruselas, Bélgica - Grand Place

Opiniones sobre Grand Place. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bruselas. Si estás pensando irte de vacaciones a Bruselas, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bruselas sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Es considerada una de las plazas más bellas del mundo, con un precioso ayuntamiento y una maravillosa Casa del Rey. La iluminación nocturna la hace aún más bonita si cabe.
Grand Place
Grand Place
Usuario  
Enviado por: Bel
Preciosa plaza, llena de edificios antiguos y majestuosos. Es increible la cantidad de turistas que alberga cada día, de hecho en Bruselas gastan bromas sobre que se sale más veces en las fotos de otros que en las tuyas propias, y es cierto. La plaza es impresionante tanto de día como de noche. Si se va en navidades se puede ver un foco gigante que ilumina la plaza con una música preciosa de fondo. Merece la pena visitarla, al menos para mi es lo más bonito de Bruselas.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bruselas

Ocio en Bruselas

Hoteles en Bruselas

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela