Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Austria » Viena » Minas de sal de Hallstatt

Que ver en Viena, Austria - Minas de sal de Hallstatt

Opiniones sobre Minas de sal de Hallstatt. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viena. Si estás pensando irte de vacaciones a Viena, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viena sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Consideradas las minas más antiguas del mundo, el recorrido por su interior es instructivo y gracioso. Dos toboganes y un recorrido en tren, lo hacen super divertido. Hay que equiparse con un traje de colorines que te dan en la entrada. Para llegar a la mina, se sube en un trenecito que nos proporciona unas vistas inmejorables de la ciudad. Casi es tan bonito este momento como la visita entera. Y si se quiere poner un broche de oro a la visita, hay que pasear por el pueblo de Hallstatt... Ha sido bautizado como el pueblo con lago mas bonito de toda Europa. Sin comentarios.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viena

Ocio en Viena

Hoteles en Viena

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela