Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Austria » Viena » Cripta Imperial

Que ver en Viena, Austria - Cripta Imperial

Opiniones sobre Cripta Imperial. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viena. Si estás pensando irte de vacaciones a Viena, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viena sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Está situada debajo de la Iglesia de los Capuchinos, cerca de la Catedral. Contiene los féretros de los Habsburgo desde 1633, la emperatriz Elizabeth (Sissi), su esposo Francisco José I y su hijo Rodolfo están aquí. Es una visita rápida y como está en el centro de la ciudad, se puede aprovechar cualquier momento para efectuar la visita.
Cripta Imperial
Usuario  
Enviado por: Karmat
La Cripta Imperial se encuentra debajo de la austera y sobria iglesia de los capuchinos. Aqui están enterrados diez emperadores y quince emperatrices. En el año 1989, 40.000 personas asistieron al entierro de la última emperatriz de Austria.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viena

Ocio en Viena

Hoteles en Viena

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela