Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Alemania » Berlín » Mercadillo de Mauerpark

Que ver en Berlín, Alemania - Mercadillo de Mauerpark

Opiniones sobre Mercadillo de Mauerpark. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: mortiziia
El mercadillo de Mauerpark es un punto de encuentro por excelencia y un buen modo de pasar el domingo buscando alguna ganga. Se monta junto al Mauerpark (parque del muro), un parque que suele estar abarrotado de jóvenes alternativos y familias paseando o de picnic. En cuanto empieza el buen tiempo, las barbacoas post-mercadillo son frecuentes en el parque. Además, es en Mauerpark donde se celebra la mayor fiesta de Walpurgis (la noche del 30 de abril al 1 de mayo) El perímetro del parque está tomado por los antidisturbios, pues la fiesta coincide con el aniversario de la muerte de Hitler, y la tradición manda bailar a media noche, cuando entra el nuevo día, para espantar a los malos espíritus. Tambores, fogatas, baile y muy buen ambiente para quienes se atrevan a salir en una noche extremadamente significativa en Berlín.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Berlín

Ocio en Berlín

Hoteles en Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela