Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Alemania » Berlín » Kreuzberg

Que ver en Berlín, Alemania - Kreuzberg

Opiniones sobre Kreuzberg. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Personalmente es una de las zonas que más me gusto de todo Berlín. Con tiendas curiosas, muchos restaurantes asiáticos y de oriente medio y mucha vida de cafés u de bares. Se le conoce también como el Berlín turco aunque algunas zonas me parecieron más cosmopolitas que el resto de la ciudad. Los primeros inmigrantes turcos llegaron con la construcción del muro de Berlín como mano de obra barata que sustituía a la de Berlín oriental que de un día para otra se había quedado son trabajo. Poco a poco la comunidad turca ha ido ganando terreno y se ha convertido en la más grande fuera de Turquía.
Kreuzberg
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Berlín

Ocio en Berlín

Hoteles en Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela