Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Alemania » Berlín » Estación Central de Trenes

Que ver en Berlín, Alemania - Estación Central de Trenes

Opiniones sobre Estación Central de Trenes. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Berlín. Si estás pensando irte de vacaciones a Berlín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Berlín sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Momó Díaz
La Hauptbahnhof es la estación mas grande de Europa, proyecto de los arquitectos Gerkan & Partner. Edificio de gran tamaño, dominado en su mayor parte en cristal y acero. En su interior grandes galerias repletas de tiendas. Un gran número elevado de trenes llegan a esta estación cada día.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Es sin duda grandisima, ordenada y lo mas parecido a un shopping, con negocios, patios de comidas y escaleras mecanicas. Mas que a una estación de trenes se parece a un aeropuesto. Fue reconstruidoa y remodelada para la copa del mundo. Fuera podrás encontrarte con una larga fila de taxis dsipuesto a llevarlo donde quiera mientras sea lejos. Digo esto porq mi hotel quedaba a un par de cuadras pero por los bolsos preferi y ir en taxi pero se enojaron porq iba muy cerca.
Estación Central de Trenes
Estación Central de Trenes
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Berlín

Ocio en Berlín

Hoteles en Berlín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela