Estás en:» Inicio » Que ver » Australia y Pacífico sur » Nueva Zelanda » Lago Tekapo » LAGO TEKAPO

Que ver en Lago Tekapo, Nueva Zelanda - LAGO TEKAPO

Opiniones sobre LAGO TEKAPO. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lago Tekapo. Si estás pensando irte de vacaciones a Lago Tekapo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lago Tekapo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Raquel
No es que sea una fanática de la trilogía de El señor de los anillos, pero cuando ví las películas me enamoré de los paisajes, así que nos pusimos a ahorrar para hacer nuestro viaje a la tierra de los hobbits y los elfos. Recuerdo muy especialmente un día que paramos a almorzar a orillas del Tekapo, un enorme lago de origen glaciar en los Alpes neozelandeses. No había nadie, sólo nosotros dos y nuestra caravana, y la sensación que tuve es indescriptible. Te sientes tan pequeño ante tal obra de la naturaleza y afortunado de poder estar alli.....No podíamos pedir más, el tiempo era perfecto, el paisaje más todavía, y junto a l sensación de libertad, hicieron que lo recordemos siempre. Uno de los mejores almuerzos de mi vida.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lago Tekapo

Ocio en Lago Tekapo

Hoteles en Lago Tekapo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela