Estás en:» Inicio » Que ver » Australia y Pacífico sur » Australia » Sydney » Sydney Harbour Bridge

Que ver en Sydney, Australia - Sydney Harbour Bridge

Opiniones sobre Sydney Harbour Bridge. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sydney. Si estás pensando irte de vacaciones a Sydney, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sydney sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
El puente más famoso de Sydney. Cuando lo ves no puedes evitar que el corazón te de un vuelco, durante tantos años lo has visto por televisión en el día de fin de año y por fin lo tienes en frente. Existen tres formas de acercarse a él; de forma gratuita (viéndolo desde cualquier punto de la ciudad), de forma barata por 5A$ subiendo al mirador del Pylon (los pilones sobre los que se apoya en puente) y viendo una exposición de cómo se contruyó, y de forma muy cara por 145A$ subiendo hasta lo alto del arco y disfrutando de las vistas. Mira en tu bolsillo y elige la que más te guste.
Sydney Harbour Bridge
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sydney

Ocio en Sydney

Hoteles en Sydney

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela