Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Thailandia » Krabi » Rai Lei Beach y Pranag Beach

Que ver en Krabi, Thailandia - Rai Lei Beach y Pranag Beach

Opiniones sobre Rai Lei Beach y Pranag Beach. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Krabi. Si estás pensando irte de vacaciones a Krabi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Krabi sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Raquel
A lo largo de mi vida he tenido la suerte de ver muchas playas bonitas. Pero sinduda estas dos, especialmente Rai Lei, se lleva la palma. Es una de las más bonitas que he visto nunca. La playa es muy grande, apenas hay urbanización alrededor y la abrazan unos acantilados que estremecen. El color de sus aguas es un azul turquesa precioso. Estos acantilados son muy famosos entre los escaladores. Pranang beach es otra playa a la que se accede a través de un bonito sendero y que también es preciosa. Nada más llegar te encuentras con una impresionante cueva producida por la erosión del mar a lo largo de millones de años. Debido a su ubicación es el lugar ideal para pasar unos días de playa tranquilos y rodeados de belleza. La única pega que le encuentro es que como no tiene mercado de abastos y sólamente se puede llegar en barco, todo es más caro que en el resto del país. Sencillamente espectacular.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Krabi

Ocio en Krabi

Hoteles en Krabi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela