Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Thailandia » Krabi » Ao Nang

Que ver en Krabi, Thailandia - Ao Nang

Opiniones sobre Ao Nang. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Krabi. Si estás pensando irte de vacaciones a Krabi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Krabi sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Pequeña localidad costera que es buen campamento base para explorar la zona. Su larga playa está urbanizada por complejos de lujo aunque su reducido tamaño la hacen digerible.
Usuario  
Enviado por: juancho75
Pueblo lleno de restauranes de todo tipo y con una playa que sirve de base para las excursiones a las islas Pho-Phi y alrededores (Bamboo beach, Maya beach, etc)
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
La playa de Ao Nang es una de las más conocidad en la región de Krabi. Su belleza, los servicios que ofrecen y la cercanía a las islas paradisiacas la convierten en el punto de referencia para todos los turistas que vayan a Krabi a disfrutar de la playa y el sol. Ofrece una gran variedad de restaurantes para todos los gustos e innumerables agencias que organizan las excursiones a las islas. La playa en sí es bonita pero la marea alta casi no permite que se disfrute de la arena. Lo mejor es moverse en moto entre Ao Nang y las playas de alrededor y coger barcos de cola larga (longtail boat) a las islas que la bordean (entre las que se encuentran las Phi Phi y la isla Hong).
Ao Nang
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Krabi

Ocio en Krabi

Hoteles en Krabi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela