Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Myanmar » Yangon » Shwedagon Paya

Que ver en Yangon, Myanmar - Shwedagon Paya

Opiniones sobre Shwedagon Paya. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Yangon. Si estás pensando irte de vacaciones a Yangon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yangon sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
El lugar más sagrado de Myanmar y uno de los más impresionantes. Para acceder a él es necesario pagar 5$ pero a veces entrando por las puertas laterales (este y oeste) te puedes librar de pagar. Media mañana larga para verlo. Lo mejor es sencillamente estar allí y empaparse de la religiosidad. Lo más impresionante su enorme estupa de oro de 98m. La ornamentación de las escaleras techadas es muy interesante, sin embargo, los puestos son más repetitivos. Hay que ir con los pies descalzos así que cuidado con el calor. Hay ganchos que se hacen pasar por desinteresados guías pero al final te piden una contribución. Todo es tan interesante y variado que recomendar algo sería temerario. Cada uno encontrará su sitio en este complejo de 5 hectáreas.
Usuario  
Enviado por: Siriana
En el norte de la ciudad, se puede ir en taxi (a la ida) y volver andando. La gran pagoda de Shwedagon nos gustó nada más verla. Enseguida quedamos encantados con su esplendor, sus colores, la belleza de los budas y las imágenes pero sobre todo, por el ambiente de paz y devoción que allí se respiraba. Familias enteras hacían ofrendas, rezaban, descansaban o comían, allí mismo. No os la perdáis.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Uno de los platos fuertes del viaje, indescriptible, majestuosa, espléndida, incluso cuando llueve como fue mi caso. Entonces te dan un paraguas de colores en la entrada. Multitud de capillas y capillitas donde la gente realiza ofrendas, charla, o simplemente medita. En las calles adyacentes hay un sinfin de tiendas donde se vende mucha liturgia: túnicas azafrán, incienso, figuritas de Buda.....
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Shwedagon Paya
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Yangon

Ocio en Yangon

Hoteles en Yangon

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela