Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Myanmar » Yangon » Kandawgyi

Que ver en Yangon, Myanmar - Kandawgyi

Opiniones sobre Kandawgyi. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Yangon. Si estás pensando irte de vacaciones a Yangon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yangon sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Un lago natural en pleno centro de la ciudad es un lujo que pocas ciudades pueden disfrutar y menos que estén coronadas por monumentos tan maravillosos como la Shwedagon. Aunque esta circunvalada por carreteras de intenso tráfico en su interior se respira tranquilidad. Varias construcciones en las orillas completan la oferta como la réplica en hormigón de la barcaza real Karaweik. También hay restaurantes con terrazas que ofrecen una visión inmejorable del lago y la Shwedagon especialmente al atardecer.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El Royal Lake como lo conocen los ingleses es un lago natural que muchas ciudades quisieran tener. Los alrededores se puede considerar que es la parte alta de la ciudad ya que es donde se ubican la mayoría de embajadas, mansiones y algunos de los hoteles y restaurantes más caros de la ciudad. Comer en uno de ellos mirando al lago es impagable.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Yangon

Ocio en Yangon

Hoteles en Yangon

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela