Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Myanmar » Yangon » Golden Rock - Roca Dorada

Que ver en Yangon, Myanmar - Golden Rock - Roca Dorada

Opiniones sobre Golden Rock - Roca Dorada. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Yangon. Si estás pensando irte de vacaciones a Yangon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yangon sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Está situada a 165 kms de Yangoon. Normalmente se duerme en Kiaytko y desde allí se sube luego en camión un trozo y luego otro andando. La entrada al recinto que tiene un monasterio, restaurante etc..se hace descalzo, los porteadores son al mismo tiempo los vigilantes del calzado. La roca dorada ha conseguido el color gracias a miles de hojas de láminas de oro que los creyentes han ido depositando encima. Se aguanta en equilibrio "gracias" a dos pelos de Buda en la base. Creo que vale la pena verlo, las mujeres no pueden entrar dentro de lo que es propiamente el recinto donde está la roca.
Golden Rock - Roca Dorada
Golden Rock - Roca Dorada
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Yangon

Ocio en Yangon

Hoteles en Yangon

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela