Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Laos » Vang Vieng » Tham Phu Kham

Que ver en Vang Vieng, Laos - Tham Phu Kham

Opiniones sobre Tham Phu Kham. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Vang Vieng. Si estás pensando irte de vacaciones a Vang Vieng, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Vang Vieng sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Hay que cruzar el puente colgante (10.000kips ida y vuelta) y después de andar unos 7km se llega a la cueva. Cuidado porque por el camino hay numerosos carteles falsos. Hay que seguir los postes de luz que se encuentran a la derecha del camino, a travesar dos poblados un riachuelo y un par de kilómetros más allá se llega a las cuevas que están bien indicadas con un cartel industrial. La cueva se encuentra encaramada en el acantilado, 200m por encima del suelo. Una vez arriba nos espera una gran caverna en cuyo interior, iluminado de forma muy efectista, se encuentra un buda reclinado de estilo tailandés. La entrada a la cueva se hace por una pequeña abertura lateral. Una vez dentro la gruta tiene más de 50m de alto y otros tantos de ancho. El atrio de la cueva es iluminada por los numerosos haces de luz, que a través de tragaluces naturales, llegan hasta el interior. A la derecha, sobre la roca, unas flechas de pintura roja indican la entrada a la caverna. El camino no es nada fácil. Cualquier paso en falso o un inapropiado resbalón puede dar con nuestros huesos decenas de metros más abajo. Desde luego que no es un camino para temerosos. Su tamaño es enorme y muy abrupta. Aquí y allá hay pequeños carteles que anuncian profundos agujeros o peligrosas y resbaladizas pendientes. Grandes estalactitas y estalagmitas siguen formándose con el paso de los siglos. Es difícil calcular las distancias pero las galerías tienen a veces el tamaño de medio campo de fútbol con alturas que sobrepasan los 50m. Realmente sobrecogedor. En la base de la cueva hay un riachuelo ideal para refrescarse después de la expedioción.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Vang Vieng

Ocio en Vang Vieng

Hoteles en Vang Vieng

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela