Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Japón » Yokohama » Minato Mirai 21

Que ver en Yokohama, Japón - Minato Mirai 21

Opiniones sobre Minato Mirai 21. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Yokohama. Si estás pensando irte de vacaciones a Yokohama, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Yokohama sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: psolo008
El puerto del futuro, esa es su traducción aproximada. Es una zona de Yokohama para modernizar la ciudad y meterla en el siglo 21. Destacar sobre todo, además de los lujosos hoteles, la torre Landmark, de las mas altas del país, de 295.8 m de altura, y con el observatorio en el piso 69; además llegarás en el segundo ascensor más rápido del mundo, después del de las torres Taipei. La zona está muy bien, con vistas a la bahía de Tokio, además se puede disfrutar del skyline de Yokohama y disfrutar de uno de estos hoteles con formas extravagantes (una rodaja de sandía, unas olas) cercanas a la noria que parece imprescindible. Es una zona moderna y muy recomendada para pasar una buena tarde-noche.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Yokohama

Ocio en Yokohama

Hoteles en Yokohama

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela