Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Japón » Tokio » Shibuya

Que ver en Tokio, Japón - Shibuya

Opiniones sobre Shibuya. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tokio. Si estás pensando irte de vacaciones a Tokio, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tokio sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Alan
La moda llevada al límite: Siempre está lleno de gente, por todas partes, de lo más variada. Esta zona está plagada de restaurantes de todo tipo y lugar de origen (el otro día cené en un Etíope), de tiendas y grandes almacenes de moda, de grandes superficies que venden todo tipo de libros, revistas, música, vídeos, etc., cafeterías con 345 tipos de cafés, tés y tartas deliciosas, bares, garitos, hoteles del amor....
Shibuya
Usuario  
Enviado por: Nick
Creo que tenia ganas de mirar a mi alrrededor y decir, estoy en Shibuya. Uno de los lugares mas peculiares de Tokio donde todo parece moverse a un ritmo desorbitado. De otra galaxia.
Shibuya
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Uno de los cruces más populares del mundo. Es una pasada quedarse un rato observando como se mueve tanta gente. Justo al lado del cruce está la estatua de Hachiko. Hachiko es un perro que esperaba a su dueño a la salida de la estación. Cuando su dueño falleció, Hachiko siguió esperándole durante 11 años a la misma hora. Y en honor a su fidelidad le hicieron esa estatua que es donde ahora mucha gente queda. El resto del barrio es puro consumo, tiendas, cafés y todo el mogollón de gente que no para de gastar.
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Usuario  
Enviado por: Dunia
Shibuya lleva al futuro, en un viaje a la velocidad de la luz. Es el barrio de la cultura manga por excelencia y es otro de los lugares sublimes para tomar fotografías nocturnas. ¿Recuerdas haber visto en la tele o en alguna foto un cruce de peatones enorme, con gente cruzando a la vez en todos los sentidos y con pantallas gigantes de televisión por todas partes? Es Shibuya, donde las estadísticas dicen que cruzan más de 1 millón de personas cada día, esto hay que verlo para creerlo. Además del famoso cruce, Shibuya es una zona muy animada de tiendas con buenos precios, bares y restaurantes.
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Shibuya
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tokio

Ocio en Tokio

Hoteles en Tokio

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela