Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » Japón » Tokio » El templo de Asakusa-Kannon

Que ver en Tokio, Japón - El templo de Asakusa-Kannon

Opiniones sobre El templo de Asakusa-Kannon. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tokio. Si estás pensando irte de vacaciones a Tokio, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tokio sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Morfeo
El barrio de Asakuso es un lugar popular donde perderse por sus estrechas callejuelas y acabar comprando algún recuerdo. Fuimos al templo al final de la mañana y realmente mereció la pena.
Usuario  
Enviado por: Frikiviajes
Es uno de los templos más populares y concurridos de Tokyo, sin embargo salvo por sus pagodas no es especialmente espectacular. Lo realmente interesante es zambullirse en todo el bullicio que lo rodea y pasear por su calle llena de puestos de comida, souvenirs, y artesanía. Su localización en el centro de la ciudad nos puede venir bien para combinar esta visita con el museo Edo-Tokyo, Kappabashi Street, o incluso un relajante crucero por el río Sumida.
El templo de Asakusa-Kannon
El templo de Asakusa-Kannon
El templo de Asakusa-Kannon
Usuario  
Enviado por: ak
Delante del templo de Senso-ji hay un enorme caldero en el que prenden inciensos..dicen que acercarse a él e impregnarse de su humo ayuda a la salud.. así que ya sabéis ;) Desde la Kaminarimon (puerta de entrada); paseando por Nakamise-dori nos encontramos con un sinfín de tiendas de souvenirs .. bufff
El templo de Asakusa-Kannon
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tokio

Ocio en Tokio

Hoteles en Tokio

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela