Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » India » Delhi » Memorial de Gandhi

Que ver en Delhi, India - Memorial de Gandhi

Opiniones sobre Memorial de Gandhi. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Delhi. Si estás pensando irte de vacaciones a Delhi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Delhi sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Raj Ghat significa Patio Real y marca el lugar en el que se incineró el cuerpo de Gandhi el 31 de Enero de 1948, un día después de su asesinato. Una simple losa de mármol con una llama permanentemente ardiendo nos recuerdan esa emblemática figura. Una palabras en sánscrito dicen: Hey Ram, ¡Oh, Dios! que parece que fueron sus últimas palabras. Hay que descalzarse cuando se está a pocos metros de la losa. Realmente cuando entras allí eres incapaz de hablar. Otros líderes indios como Nerhu, su hija Indira y el hijo de ésta Rajiv tienen monolitos que señalan sus lugares de incineración dentro del mismo recinto.
Memorial de Gandhi
Memorial de Gandhi
Usuario  
Enviado por: Elenol
El lugar está muy cuidado y se respira respeto. Cada viernes, se rememora su muerte con una pequeña ceremonia.
Memorial de Gandhi
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Delhi

Ocio en Delhi

Hoteles en Delhi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela