Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Suzhou » Pagoda Inclinada de Yunyan

Que ver en Suzhou, China - Pagoda Inclinada de Yunyan

Opiniones sobre Pagoda Inclinada de Yunyan. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Suzhou. Si estás pensando irte de vacaciones a Suzhou, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Suzhou sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Según las leyendas, la colina debe su nombre a un tigre blanco que merodeaba por la que se supone que es la tumba del rey He Lü, poco después de que éste falleciera. A los pocos días, el tigre desapareció, por lo que se pensó que ese tigre protegía la tumba del rey. En el siglo X, se construyó un templo al Este de la colina, y una Pagoda en su cima. Aunque se han hecho verdaderos esfuerzos por mantenerla recta, lo cierto es que, bien porque sea hueca para albergar la tumba del rey, o bien por la composición geológica del suelo, lo cierto es que la pagoda cada vez está más inclinada.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Se levantó en el año 961 de nuestra era, en el período de la dinastía Song, tiene forma octagonal y está hecha de ladrillos. Tiene 7 pisos y alcanza una altura de 47,5 m. Debido a lo blando del suelo, de año en año y desde hace 4 siglos, la pagoda se desvía de su posición original para inclinarse hacia el noroeste. Según estudios recientes, la pagoda tiene una inclinación de 2,3 m sobre la vertical. En 1956, se descubrió dentro de la pagoda, por azar, un buen número de artículos de valor histórico y artístico, entre los cuales sobresale un tazón con adornos de flores de loto, cocido en un horno del Estado de Wu.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Suzhou

Ocio en Suzhou

Hoteles en Suzhou

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela