Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Shanghai » Three on the Bund

Que ver en Shanghai, China - Three on the Bund

Opiniones sobre Three on the Bund. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Shanghai. Si estás pensando irte de vacaciones a Shanghai, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Shanghai sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
En la emblemática calle Zhongshan Dongyi Lu, bordeando el río Huangpu por la derecha, al lado de El Bund, se encuentran los edificios más históricos de Shanghai. Uno de ellos es este Three on the Bund, que antiguamente albergaba la conocida Unión de Compañías de Seguros en Guangdong. Hoy, en cada una de sus plantas se reparten los locales más exclusivos, tanto de ropa como de restaurantes. En este edificio se encuentra la tienda de Armani y el restaurante Bew Heights, en la planta 7, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas de El Bund y el skyline.
Three on the Bund
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Shanghai

Ocio en Shanghai

Hoteles en Shanghai

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela