Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Shanghai » Distrito del Arte M-50

Que ver en Shanghai, China - Distrito del Arte M-50

Opiniones sobre Distrito del Arte M-50. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Shanghai. Si estás pensando irte de vacaciones a Shanghai, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Shanghai sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
El M50 es el centro artístico de la ciudad de Shanghai. Junto al Canal de Suzhou, al noreste de la gran urbe china. Un antiguo complejo industrial textil transformado en estudios de artistas y salas de exposiciones. A finales de la década de los 90 y a comienzos del año 2000, varios jóvenes creadores, atraidos por los bajos precios del aquiler, se fueron asentando en Moganshan Lu, hasta convertirlo en lo que hoy se conoce como M50, el Soho de Shanghai. Muros de piedra transformados en lienzos decorados con grafitis, galerías de arte, cafés y muchos visitantes curiosos de descubrir el ambiente bohemio de la ciudad.
Distrito del Arte M-50
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Shanghai

Ocio en Shanghai

Hoteles en Shanghai

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela