Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Pekín » Templo del Cielo

Que ver en Pekín, China - Templo del Cielo

Opiniones sobre Templo del Cielo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Pekín. Si estás pensando irte de vacaciones a Pekín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Pekín sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Alejandro Fresser
Es fácil encontrar chinos bailando tango al aire libre en el parque Tiantian, donde está ubicado el famoso Templo del Cielo. No tiene nada que ver con locales y las compras capitalistas, pero dice mucho acerca de que los chinos -aunque respetan a su líder- no le paran bolas a las rígidas doctrinas de comportamiento que Mao instauró.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Hoy parque público, es el mayor grupo de templos de China. Construido en 1420, ocupa una superficie de 273 hectáreas. El Templo del Cielo era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al Cielo y oraban por ricas cosechas. Dispone de una muralla circundante interior y otra exterior, ambas están formadas por una base rectangular que simboliza la tierra y una cumbrera redonda que representa el cielo. Lo redondo en la cultura china simboliza el cielo, y lo cuadrado la tierra. Está todo restaurado y los colores tan vivos son realmente impresionantes.
Templo del Cielo
Usuario  
Enviado por: Altair58
Del inmenso complejo el edificio más conocido es el templo circular, que es propiamente el Pabellón de la Sala de la Oración para la buena cosecha. Tiene una altura de 38 mts y un diámetro de 30. No hay ni una sola viga y se soporta con 28 pilastras de madera. Está sobre tres terrazas circulares de mármol, el triple tejado es de color azul rematado con una bola dorada. Es el más bonito de todo el complejo sin dudarlo. El pabellón en el que el emperador vestido de amarillo realizaba las oraciones para la buena cosecha.
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

żHas estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Pekín

Ocio en Pekín

Hoteles en Pekín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela