Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Beijing » Palacio de Verano

Que ver en Beijing, China - Palacio de Verano

Opiniones sobre Palacio de Verano. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Beijing. Si estás pensando irte de vacaciones a Beijing, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Beijing sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
Al noreste de Beijing se encuentra el Palacio de Verano, residencia estival para los emperadores de la época. Jardines y pabellones entorno a un gran lago con una isla ofrecen un marco inmejorable para descansar y reflexionar. La visita puede llevar una mañana entera. Merece la pena.
Palacio de Verano
Usuario  
Enviado por: Altair58
El Palacio de Verano ocupa lo que es la Colina de Longevidad y el Lago Kunming. Cubre una superficie de 290 Ha, de las que el lago ocupa las 3/4 partes.Los nombres de las diferentes salas y pabellones son los habituales en China, Salón de la Longevidad, Jardín de la Armonía, etc..Un lugar al que acuden los habitantes de Beijing cuando quieren escaparse del cemento y la contaminación.
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Beijing

Ocio en Beijing

Hoteles en Beijing

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela