Estás en:» Inicio » Que ver » Asia » China » Beijing » Ciudad Prohibida

Que ver en Beijing, China - Ciudad Prohibida

Opiniones sobre Ciudad Prohibida. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Beijing. Si estás pensando irte de vacaciones a Beijing, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Beijing sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
Una ciudad dentro de otra ciudad. Una sucesión de puertas, jardines y palacios de nombres tan sonoros como: Palacio de la Armonía Supremoa, Puerta del Mediodía, Jardín Imperial, etc. Los turistas de distintas nacionalidades que cada día visitan La Ciudad Prohibida dan color al lugar.
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Usuario  
Enviado por: Altair58
El gran Palacio Imperial, prohibido a todo mortal que no fuese la corte imperial. Casi 70 Ha de superficie que albergan 8706 estancias y que cobijaban a 10000 personas, de las cuales 3000 eran eunucos. Rodeado por una muralla de 10 mts de alto y un foso de 52 mts de ancho, todas las medidas en él son exageradas. Construido en apenas 14 años desde 1406 a 1420, durante el reinado del rey Yong Le de la dinastía Ming. Visitarlo ocupa casi todo el día en una sucesión de patios, salas, estanques, patios, salas y estanques que no se acaban nunca.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Beijing

Ocio en Beijing

Hoteles en Beijing

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela