Estás en:» Inicio » Que ver » Asia central » Azerbaiyán » Bakú » Maiden's Tower (Torre de la Dama)

Que ver en Bakú, Azerbaiyán - Maiden's Tower (Torre de la Dama)

Opiniones sobre Maiden's Tower (Torre de la Dama). Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bakú. Si estás pensando irte de vacaciones a Bakú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bakú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: TUSO
Se encuentra frente al Paseo Marítimo, en el lado de la ciudadela que da al mismo. Es una torre circular de piedra, imponente, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Tiene bastante altura, unos 30 metros, y para subir a lo alto hay que pagar una entrada (barata) y subir un sinfín de escalones de caracol en la penumbra (no hay ventanas) que van pasando por distintas alturas en donde se exponen distintas fotogrías o representaciones/utensilios de épocas de los zares. Desde lo alto se tiene una vista maravillosa del litoral de la ciudad, el Mar Caspio y de la ciudadela. Ineludible.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

żHas estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bakú

Ocio en Bakú

Hoteles en Bakú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela