Que ver en Hato Mayor del Rey, República Dominicana - Rancho Capote

Opiniones sobre Rancho Capote. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Hato Mayor del Rey. Si estás pensando irte de vacaciones a Hato Mayor del Rey, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Hato Mayor del Rey sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Meknes
El Rancho Capote pertenece a los Barceló. Es una enorme etensión de terreno conde hay plantaciones de toda la flora Dominicana. Puedes compartir la vida de la gente del campo, saborear la comida criolla, dormir la siesta en una hamaca colgada entre palmeras mientras un gran pavo real extiende la cola a tu lado. Pero si prefieres la aventura, puedes montar a caballo por el rancho, ir en cabriolé o hacer grandes caminatas, senderismo, treking y lo más de lo más, puedes bajar y recorrer las Cuevas Fun Fun, la mas grande del caribe, con más de 8 kilómetros de largo y con 60 metros de profundidad. Casi te titulas como espeleólogo.
Rancho Capote
Rancho Capote
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Hato Mayor del Rey

Ocio en Hato Mayor del Rey

Hoteles en Hato Mayor del Rey

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela