Estás en:» Inicio » Que ver » América central y Caribe » México » Cancún » Transportes Maritimos Magaña

Que ver en Cancún, México - Transportes Maritimos Magaña

Opiniones sobre Transportes Maritimos Magaña. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cancún. Si estás pensando irte de vacaciones a Cancún, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cancún sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Transportes Maritimos Magaña es la otra empresa que hace transporte de pasajeros desde Puerto Juarez hacia la Isla Mujeres. Su terminal maritima en Puerto Juarez se encuenta solo unos cientos de metros despúes de la terminal Maritima de la Empresa Ultramar, asi que cualquier tranporte publico los puede dejar en una u otra empresa. Hay que aclarar que esta empresa es la tradicional y más antigua empresa de transporte y es por eso que tanto su terminal como sus barcos no son muy modernos, aunque la frecuencia es tan buena como la de la empresa Ultramar. La principal ventaja que le encontre es que al ser los barcos antiguos no permite viajar en la parte superior al aire libre,sino que se trata de catamaranes cerrados. Es por eso que el viaje no es tan atractivo. De cualquier manera cualquier de las dos empresas les cobraron lo mismo, salen alternadamente y llegan al mismo puerto en Isla Mujeres. Nosotros por recomendación y para tener experiencia tomamos los dos transportes, pero tengo que decir que el de Ultramar brinda mejor servicio por el mismo precio.
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Transportes Maritimos Magaña
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cancún

Ocio en Cancún

Hoteles en Cancún

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela