Estás en:» Inicio » Que ver » América central y Caribe » Cuba » La Habana » Capitolio Nacional

Que ver en La Habana, Cuba - Capitolio Nacional

Opiniones sobre Capitolio Nacional. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a La Habana. Si estás pensando irte de vacaciones a La Habana, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a La Habana sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Aunque se parece al de Washington, yo diría que el Capitolio de La Habana es aún más bonito. Más de 5000 hombres durante más de 3 años y con un gasto de más de 15 millones de dolares son los responsables del que hoy es uno de los edificios más carismáticos de la ciudad. Se pueden realizar visitas en el interior y cuenta con una cafetería donde poder hacer un receso en la visita.
Capitolio Nacional
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Impresionante monumento para el cual se tardaron mas de 3 años y 5000 hombres en construirlo. La mayoria de las salas que estan cerradas, y solo se abren tras una propina al personal, son el fiel reflejo de la vida legislativa de la Cuba de principios de siglo. Sobresale la impresionante estatua de bronce de la entrada, que simboliza a la Republica. El parlamento es precioso y pasear por sus filas es casi divertido. Uno de los mejores monumentos de toda Cuba
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
Uno de los edificios emblema de la ciudad y mas que emblema, es desde alli desde donde parten las distancias hacia el resto de la isla propiamente desde el "diamante" que se ubica debajo de la estatua de la, que es la segunda mayor mas grande dentro de un espacio cerrado. En sus escaleras es muy caracteristico que se encuentre fotografos con camaras de "cajon" que han sobrevivido al paso del tiempo y que han tenido que inventarle piezas. el precio en realidad es muy bajo que vale la pena hacerse un retrato con ellos. Tambien es caracteristico porque afuera de este edificio se encuentra el estacionamiento de "Taxis" locales, o bien los autos antiguos que mas que un paradero de taxis publicos parece una exposicion de autos clasicos.
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Usuario  
Enviado por: hellenais
Edifcio emblema de la Habana, fue creado en un principio para ser el palacio presidencial , luego fue sede del Senado y la Cámara de Representantes .El Capitolio es una de las màs bellas obras de arquitectura Cubana, destacan 2 enormes estautas de ambos lados que representan el Trabajo y la Virtud Tutelar,su bella cùpula y amplias escaleras.Se puede visitar en el interior y tambien cuenta con una sala de internet y una fuente de soda ademàs es sede del MInisterio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente.
Capitolio Nacional
Capitolio Nacional
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en La Habana

Ocio en La Habana

Hoteles en La Habana

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela