Estás en:» Inicio » Que ver » África » Namibia » Kamanjab » Cheetah Farm

Que ver en Kamanjab, Namibia - Cheetah Farm

Opiniones sobre Cheetah Farm. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Kamanjab. Si estás pensando irte de vacaciones a Kamanjab, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Kamanjab sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Si no le asustan los felinos y desea tenerlos muy cerca, éste es el lugar perfecto. Una granja familiar con el fin de preservar a los guepardos de su extinción cuenta con 3 guepardos "domesticados" y unos 10 ejemplares salvajes dentro de sus alambradas. Los domesticados con los que juega la niña de la casa los podrá acariciar siguiendo las instrucciones de los dueños y ver cómo comen. Por la tarde existe la posibilidad de dar un paseo montados en una camioneta Toyota Pick-up y verlos de cerca, así como contemplar la lucha por un trozo de carne que les lanzan desde la camioneta.
Cheetah Farm
Cheetah Farm
Cheetah Farm
Cheetah Farm
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Kamanjab

Ocio en Kamanjab

Hoteles en Kamanjab

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela