Estás en:» Inicio » Que ver » África » Marruecos » Marrakech » La Madraza de Ben Youssef

Que ver en Marrakech, Marruecos - La Madraza de Ben Youssef

Opiniones sobre La Madraza de Ben Youssef. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Marrakech. Si estás pensando irte de vacaciones a Marrakech, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Marrakech sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Ibn Battuta
Las madrazas son las escuelas coránicas y constituyen un pilar básico en la educación de las culturas islámicas. La de Ali Ben Youssef se construyó en 1565 y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad además de ser una de las madrazas más importantes de todo el Magreb. Todo el complejo es una preciosa muestra del arte islámico.
Usuario  
Enviado por: Altair58
En el corazón de la medina destaca sobre todo por su tejado brillante y la tranquilidad que se respira a su alrededor. Es una obra de arte en el más puro sentido, no hay más que ver su patio con sus arcos de medio punto bellamente enlazados, las filigranas y arabescos de sus paredes.
La Madraza de Ben Youssef
La Madraza de Ben Youssef
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Marrakech

Ocio en Marrakech

Hoteles en Marrakech

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela