Estás en:» Inicio » Que ver » África » Etiopía » Gonder » Castillo de la Emperatriz Mentewab

Que ver en Gonder, Etiopía - Castillo de la Emperatriz Mentewab

Opiniones sobre Castillo de la Emperatriz Mentewab. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Gonder. Si estás pensando irte de vacaciones a Gonder, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Gonder sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Mentewab, nombre que adoptó al convertirse en reina significa "Qué hermosa eres", fue una joven plebeya que enamoró al Rey Bakaffa y que gobernó el país con mano dura al morir su esposo. El único retrato que se conserva de ella es un mural que se conserva en una iglesia situada en medio del lago Tana. El castillo se encuentra al final del recorrido por el Recinto Real y actualmente se ha transformado en un centro cultural y artesanal. Hay siete asociaciones de artesanos agrupadas en una federación y han recibido formación en diferentes oficios, y en la constante exposición y venta de sus trabajos encuentran un sustento para ganarse la vida. Se puede comprar sandalias hechas a mano, las típicas "chemmas", las túnicas blancas que llevan las mujeres, objetos de decoración de madera, cruces de Lalibela, pergaminos con dibujos antiguos, etc..
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Gonder

Ocio en Gonder

Hoteles en Gonder

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela