Estás en:» Inicio » Que ver » África » Etiopía » Bahir Dar » Cataratas del Nilo Azul

Que ver en Bahir Dar, Etiopía - Cataratas del Nilo Azul

Opiniones sobre Cataratas del Nilo Azul. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bahir Dar. Si estás pensando irte de vacaciones a Bahir Dar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bahir Dar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
A 32 kms de su nacimiento en el Lago Tana, el Nilo Azul se desboca en una caída espectacular de 45 mts de altura y de unos 400 mts de ancho. Aunque actualmente estos 400 mts han quedado ostensiblemente reducidos debido a la construcción de una central hidroeléctrica que controla el caudal del agua. O sea que si tiene la suerte de que abran el grifo la verá más caudalosa que cuando está cerrado. El ruido sigue siendo atronador y el vapor de agua que levantan en su caída ha llevado a conocerlas como Tis Abay "el humo del Nilo" igual que el pequeño pueblecito más cercano a las cataratas, pero también se las conoce como "el humo sin fuego" en amariña o amárico. El recuerdo del arco iris sobre las aguas no se le olvidará nunca.
Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul
Cataratas del Nilo Azul
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bahir Dar

Ocio en Bahir Dar

Hoteles en Bahir Dar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela