Estás en:» Inicio » Que ver » África » Egipto » El Cairo » Torre de El Cairo

Que ver en El Cairo, Egipto - Torre de El Cairo

Opiniones sobre Torre de El Cairo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Cairo. Si estás pensando irte de vacaciones a El Cairo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Cairo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Enclavada en el barrio de Zamalek, esta torre de 185 metros de altura ofrece unas vistas excelentes de la ciudad. Sobre todo por la noche cuando está iluminada y se ven los barcos navegando por el Nilo a tus pies. Tiene un pequeño restaurante arriba y otro en la base de la torre donde poder degustar un kebab delicioso. Tiene forma de loto en homenaje a la flor de loto que suele flotar río abajo. Como no me llevé la cámara os dejo con la imagen del ticket de subida.
Torre de El Cairo
Usuario  
Enviado por: cristina59
La torre del cairo es una torre de 187 metros de altura. Está en una isla del rio Nilo, en el centro de la ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad se ve la torre y desde la torre se ve toda la ciudad. Por la noche está ilumuinada y cambia de color cada pocos minutos. Dentro de la torre hay restaurnte y cafetería. Fue construida en 1961.
Torre de El Cairo
Torre de El Cairo
Torre de El Cairo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Cairo

Ocio en El Cairo

Hoteles en El Cairo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela