Estás en:» Inicio » Que ver » África » Egipto » El Cairo » Tienda de Jordi en khan al khalili

Que ver en El Cairo, Egipto - Tienda de Jordi en khan al khalili

Opiniones sobre Tienda de Jordi en khan al khalili. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Cairo. Si estás pensando irte de vacaciones a El Cairo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Cairo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
La tienda de Jordi está situada en una de las calles del mercado de Khan al Khalili. Es una tienda muy cocnocida por todos los españoles que visitan el mercado porque tiene nombre catalán. La tienda está un poco escondida entre callejuelas del mercado pero no es dificil encontrarla porque a cualquiera que le preguntes te lleva. Los policias turisticos que llevan uniforme blanco te acompañan hasta la puerta. Es un lugar donde hay de todo lo que te imagines y a muy buen precio, más barato que en otros puestos del mercado. En dueño, Jordi, cuando llegas te recibe amablemente, te sirve un té, luego te deja tiempo para comprar si lo deseas y al final te hace un pequeño regalo por visitar su tienda. Es un lugar encantador.
Tienda de Jordi en khan al khalili
Tienda de Jordi en khan al khalili
Usuario  
Enviado por: Altair58
El dueño, que se hace llamar Jordi estuvo unos años viviendo en Cataluña de ahí su nombre. Hablan perfecto castellano motivo por el cual los guías suelen llevar a los turistas españoles a la tienda, por la facilidad del idioma. Al final de las compras te habrás tomado un té y saldrás con un regalito del dueño.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Cairo

Ocio en El Cairo

Hoteles en El Cairo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela