Estás en:» Inicio » Que ver » África » Egipto » El Cairo » Crucero por el Nilo

Que ver en El Cairo, Egipto - Crucero por el Nilo

Opiniones sobre Crucero por el Nilo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Cairo. Si estás pensando irte de vacaciones a El Cairo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Cairo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Ideal para aquellos que temen marearse y les da miedo la navegación, El Nilo es tranquilo y uno no parece que esté en un barco. Además la proximidad de muchos monumentos en la orilla hace que este crucero sea 100% aprovechable ya que se acostumbran a visitar la mayoría de ellos.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Una de las mejores maneras de conocer y viajar por Egipto es por el Nilo. Hacia el Alto Egipto o hacia el Bajo Egipto el orden de los factores no altera el producto ofrece la visión y visita de sus principales monumentos en un ambien reljado, tranquilo, sin altibajos y en armonía con la naturaleza. Puede disfrutar de las maravillas antiguas dento de la modernidad de las actuales naves que lo surcan.
Crucero por el Nilo
Crucero por el Nilo
Crucero por el Nilo
Crucero por el Nilo
Crucero por el Nilo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Cairo

Ocio en El Cairo

Hoteles en El Cairo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela