Estás en:» Inicio » Que ver » África » Egipto » Aswan » Templo de Wadi el Seboua

Que ver en Aswan, Egipto - Templo de Wadi el Seboua

Opiniones sobre Templo de Wadi el Seboua. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Aswan. Si estás pensando irte de vacaciones a Aswan, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Aswan sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Es el cuarto templo construido por Ramsés II, es fascinante. Me encantó, primero por su ubicación, rodeado de un mar de arena dorada, segundo por su pequeña avenida de esfinges. En la fachada un Ramsés guerrero junto al dios Amón Ra, Hathor y Khum. Se conserva también la Sala hipóstila con esculturas. Alrededor del templo, descansa una estatua de un guerrero semienterrada por la arena, uno se siente con ánimo de arqueólogo cuando la ve. Seguramente os ofrecerán subir en camello, aprovechad, hay pocos turistas por aquí y será una divertida forma de llegar al siguiente templo. Recomiendo la visita, es una de las mejores en el Lago Nasser.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Aswan

Ocio en Aswan

Hoteles en Aswan

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela