Estás en:» Inicio » Que ver » África » Egipto » Aswan » Templo de Trajano

Que ver en Aswan, Egipto - Templo de Trajano

Opiniones sobre Templo de Trajano. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Aswan. Si estás pensando irte de vacaciones a Aswan, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Aswan sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Construido en la época del emperador romano del mismo nombre, no pudo completarse de ahí la ausencia de jeroglíficos y relieves. Pero no hace falta, sus catorce columnas son un despliegue de imaginación y buen hacer "floral" que hace que valga la pena acercarse hasta aquí.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El templo de Isis con sus pabellones y anexos fue trasladado al completo a la vecina isla de Agilkia para salvarlos de la inundación provocada por la construcción de la presa de Asuán. El templete, quioso o pabellón de Trajano formaba parte del conjunto y se emplazó en la misma situación en la que estaba. Fue mandado construir en el año 105 d.C. por el Emperador Trajano para presentar ofrendas a Isis, Horus y Osiris.
Templo de Trajano
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Aswan

Ocio en Aswan

Hoteles en Aswan

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela