Estás en:» Inicio » Viajeros » pipiba » Opiniones y consejos de viaje

RSS pipiba Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "pipiba" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

239 opiniones

    En Argentina
    pipiba  
    Enviado por: pipiba (1564 lecturas)

    Generalmente en días lindos suele haber bastante gente pescando en este bonito río, el mismo se puede divisar si vamos por la Ruta 5 pero si no queremos ver a mucha gente, podemos tomar el camino de tierra que une Alberti con Bragado y podremos disfrutar del Río en soledad.
    Un lugar muy recomendable para estar en armonía con la naturaleza y pasar un muy buen momento.

    En Argentina
    pipiba  
    Enviado por: pipiba (794 lecturas)

    También se puede viajar en tren, el mismo va y viene una vez en el día. Parte de la estación Once, con paradas en la estación Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y luego Alberti (El nombre de la estación es Vacarezza). También tiene algunas paradas intermedias más pero solamente para si baja gente, luego el tren sigue hasta Carlos Casares o Pehuajó depende del día.
    Este tren es muy conocido en la ciudad y es una de las principales medios de transporte para llegar a la ciudad. Todos los habitantes saben de su partida y llegada debido a la potente bocina del mismo.
    Su estación es muy bonita y pintoresca, típica de las ciudades ferroviarias.

    En Argentina
    pipiba  
    Enviado por: pipiba (1134 lecturas)

    La iglesia Ntra. Señora del Rosario esta ubicada en la calle San Martin, entre Alem y Vacarezza, justo enfrente de la plaza principal.
    Esta iglesia está muy bien cuidada y mantenida. Su arquitectura es barroca y dentro encontramos infinidad de estatuas y hermosas pinturas.
    Su acústica es impecable y sus cúpulas maravillosas.
    Un templo realmente muy agradable para visitar y disfrutar.

    En Argentina
    pipiba  
    Enviado por: pipiba (551 lecturas)

    Alberti es una pequeña ciudad ubicada a 180 kms. de Bs. As.
    Es una de las ciudades típicas que se construyeron alrededor de las estaciones del Ferrocarril. Su población es de aprox. 10.000 habitantes.
    Un lugar muy bonito para conocer y disfrutar a pocos kms. de la capital federal. La gente es realmente muy buena, educada y hospitalaria y es un verdadero remanso para los que estamos acostumbrados a la locura de la ciudad capital.
    Muy recomendable.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela