Estás en:» Inicio » Viajeros » Olvidado del Destino. » Opiniones y consejos de viaje

RSS Olvidado del Destino. Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Olvidado del Destino." te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

2248 opiniones

    En México
    Olvidado del Destino.  
    Enviado por: Olvidado del Destino. (2548 lecturas)

    Cada Año, en época de navidad, el Mercado de Jamaica se vuelve una Vendimia desde los Últimos Días de Noviembre en que se pueden apreciar diversas familias que acuden a comprar desde el árbol de navidad natural, hasta los adornos para el árbol, como un sin fin de artesanías típicas de la época, así como los famosos "nacimientos", Piñatas, Plantas de Nochebuena, resulta interesante para conocer un poco del "dia a día" y de la "vida cotidiana" de la ciudad de Mexico en Épocas de Diciembre.

    En México
    Olvidado del Destino.  
    Enviado por: Olvidado del Destino. (748 lecturas)

    El "Pan de Muerto" es una de las costumbres de Dia de Muertos en Mexico (1 y 2 de Noviembre), Principalmente en la capital Mexicana y centro de Mexico, Este Pan es un pan dulce espolvoreado de azúcar y con sabor a canela que es mezclada con la levadura antes de cocerse al horno que venden practicamete en cualquier panadería o restaurante como postre en esta temporada y la cual se puede beber acompañada de un chocolate o Cafe.

    Es Mejor si se compra en un puesto ambulante, generalmente lo venden horneado en un horno tradicional y en alguna que otra panadería y los hay de diversos precios siendo generalmente muy economicos.

    En México
    Olvidado del Destino.  
    Enviado por: Olvidado del Destino. (742 lecturas)

    El centro Cultural Roldan Sandoval, es iniciativa de uno de los actores independientes mas reconocidos del circuito teatral Mexicano, Fred roldan, quien en conjunto con su esposa Guadalupe -"Lupita" Sandoval, fundan este centro de esparcimiento para las artes teatrales y fomentar a precios mas accesibles las artes escénicas en la ciudad de mexico. Ofrecen funciones prácticamente todos los días de la semana, aunque conviene consultar cartelera la cual cambia constantemente. Los Fines de Semana se ofrecen funciones básicamente para Niños y Familias.

    En México
    Olvidado del Destino.  
    Enviado por: Olvidado del Destino. (674 lecturas)

    El Museo de la Mujer es el Primer museo en mexico de este genero ( y quiza en el mundo) ofreciendo diversas actividades en su cartelera para cada dia de la semana, ofreciendo exposiciones permanentes, cursos, talleres, foros, conferencias cine club y "Noche de Museos" cada miércoles

    En México
    Olvidado del Destino.  
    Enviado por: Olvidado del Destino. (1305 lecturas)

    La Mejor y Mas directa manera de llegar a la Feria del Mole es Aboradando un Autobus RTP en la Terminal Sur del Metro Tasqueña, Terminal de la Linea 2 (Azul) en direccion a San Pedro Atocpan, en la Delegacion Milpa Alta de la Ciudad de Mexico. esta Autobús deja a las puertas de la improvisada y al mismo tiempo organizada feria que se instalara durante los primeros días del Mes de Octubre de Cada año. - Este mismo autobús se puede tomar de regreso a la misma terminal del Metro -

    El "Mole" es una salsa Mexicana realizada aproximadamente con mas de 30 especias, su consistencia es la de una pasta o polvo que rebajado con caldo de pollo o pavo logra una consistencia pastosa, y se puede acompañar en una multiplicidad y variedades de platillos sobre todo con carnes blancas, principalmente pollo y pavo, asi como en la preparación de enchiladas. es un platillo que muchos mexicanos han probado en su vida al menos una vez, y un platillo digno de probar si se es extranjero, es un poco picante, pero vale la pena el intento.

    En San pedro Atocpan, Milpa Alta al sur de la Ciudad de Mexico, año, con año desde 1977 se realiza la Feria Nacional del Mole dedicada por entero a la muestra , venta y preparación gastronómica de este platillo, en un ambiente lleno de folclore mexicano. donde se puede encontrar una multiplicidad de productos que vale la pena tanto comer como obtener ya que pueden considerarse remansos de trabajos artesanales realizados a la manera

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela