Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Perú » Lima » Restaurantes de La Punta

Ocio en Lima, Perú - Restaurantes de La Punta

Opiniones sobre Restaurantes de La Punta. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
En la zona de La Punta se han hecho famosos una gran cantidad de restaurantes que se especializan en futros de mar, pescados, marisco y demás alimentos, como cocina criolla y también italiana o de otros tipos, siendo los primeros los más importantes. Hay muchos locales para elegir y funcionan principalmente durante el horario del almuerzo aunqeu algunos pocos abren para la cena. El lugar es más elegido para estar en contacto con la costa y el mar y disfrutar del paisaje y si bien los platos son deliciosos, no hay gran diferencia con otros excelentes locales gastronomicos que pueden encontrarse en otras partes de Lima o del resto del Perú. Particularmente sus precios me parecieron algo elevados, donde lo que más se paga es la ubicación y fama de estos conocidos restaurantes. Si quiere disfrutar de una linda vista en el almuerzo son una buena elección, sino hay otro lugares más económicos donde probar estas delicias del mar e incluso mejores.
Restaurantes de La Punta
Restaurantes de La Punta
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela