Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Perú » Lima » Quinta Bolívar (café-bar)

Ocio en Lima, Perú - Quinta Bolívar (café-bar)

Opiniones sobre Quinta Bolívar (café-bar). Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
El Café- Bar Quinta Bolivar fue al antigua morada de la quien fuera esposa del general Simón Bolivar libertador del Perú , en esta historica casona ha sido remodelada y alberga en su interior fotografías que dan fe de su importancia ,se encuentra a un costado del museo de Historia y antropología ideal para tomar alguna bebida fría o caliente después de una tarde en el museo .
Usuario  
Enviado por: maratial
Ubicado frente a la Plaza Bolivar de Pueblo Libre, al lado de la Municipalidad y demás atracciones, es ideal para visitarlo tanto de día como de noche. Esta casona antigua da la sensación de ser más pequeña de lo que en realidad es, ya que posee varios salones y ambientes como para pasar un agradable rato con amigos o en pareja disfrutando de distintas variedades de pisco y distintos piqueos para acompañarlos. La casa pertenecio a la compañara de Bolivar y por ello el lugar conserva aún hoy el nombre de Quinta Bolivar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela