Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Perú » Lima » El Señorio de Sulco

Ocio en Lima, Perú - El Señorio de Sulco

Opiniones sobre El Señorio de Sulco. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: pipiba
Este restaurante de primera calidad es el ideal para visitar si queremos probar la auténtica cocina peruana cocinada de una manera brillante. Su carta ofrece desde las clásicas recetas hasta las más innovadoras creaciones. Su ambiente es armonico y relajante, la atención es brillante. El local no es muy grande pero es acogedor y su vista al mar es realmente impresionante. Muy recomendable.
Usuario  
Enviado por: hellenais
El Señorio de Sulco es uno de los restaurantes màs prestigiosos de la ciudad , ganador de muchos reconocimientos a nivel local e internacional , cuenta con una carta elaborada con productos peruanos de primera calidad , ideal para probar la deliciosa gàstronìa peruana cuenta con 3 ambientes y es de 2 pisos, estacionamientos vigilado , el lugar presenta una increible vista al mar y sus precios son algo altos .
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela