Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Perú » Lima » Calle de las Pizzas, Miraflores

Ocio en Lima, Perú - Calle de las Pizzas, Miraflores

Opiniones sobre Calle de las Pizzas, Miraflores. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este es un sitio de los más concurridos de Miraflores por la buena comida y segun mis amigas la buena diversión que tiene, es la Calle de las Pizzas. Hay muchos negocios de este tipo asi como discotecas, restaurantes, bares y otros entretenimientos nocturnos. Es concurrido por la mayoria de los turistas que visitan Lima. Un par de pizzas y una que otra cerveza es lo infaltable. Tambien se puede ir a bailar .. pero yo no lo hice asi que espero hacerlo en la proxima visita a Lima.
Usuario  
Enviado por: hellenais
El boulevar San Ramón o calle las Pizzas ubicado en Miraflores es un punto de encuentro entre jovenes limeños y Mochileros de todo el mundo, son 2 cuadras de pizzerias , restaurantes , pubs y discotecas pero cabe destacar que aquí no se encuentran las mejores pizzas de Lima ,ni las mejores discotecas !! generalmente los fines de semana este lugar revienta y esta bueno tomar unas copas.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela