Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Perú » Lima » Brujas de Cachiche

Ocio en Lima, Perú - Brujas de Cachiche

Opiniones sobre Brujas de Cachiche. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Brujas de Cachiche es un conocido restaurante de comida criolla , especializado en las tradiciones culinarias peruanas y antiguas recetas de familia entre su platos encontramos: Ceviches, tiraditos, cau cau, humitas, anticuchos, lomos saltados etc y el famoso pisco sour. los ambientes estan decorados con motivos, de las múltiples culturas peruanas ancestrales, música ambiental. Como lo dice su nombre este lugar te embruja.
Usuario  
Enviado por: pipiba
En este hermoso Restaurante la cocina perúana se ver reflejada en todo su esplendor. Los incomparables colores de las antigüas culturas de este país adornan sus comedores, en los que el aroma de la comida criolla atrapa al visitante con la magia de sus sabores. Logran una armonia entre la cultura y el arte culinario. Recomendamos el Lomo saltado con Tacu Tacu de Frijoles Negros. Tienen una gran variedad de Piscos y a precios bastante accesibles.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela