Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Colombia » Bogotá » Mirador de la calera

Ocio en Bogotá, Colombia - Mirador de la calera

Opiniones sobre Mirador de la calera. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bogotá. Si estás pensando irte de vacaciones a Bogotá, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bogotá sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Bonito sitio para ver a Bogotá de noche un mirador espectacular que da al norte y occidente de la capital del país
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La Calera esta a 9 km. al norte de la ciudad de Bogota, es sitio turistico porque tiene un mirador con vista a la ciudad, y se llam asi porque hay minas de piedra caliza o calera de la region. Hay una varieda de sitios turisticos como aguas termales, una capilla Colonial, cerros,edificaciones coloniales, la cordillera de la Sal y el Parque Nacional Chingaza.Por la noche La Calera se convierte en un centro de diversion importantisimo por la cantidad de de discotecas y bares que hay entre los cerros y de donde se tiene una hermosa vista de la capital y en los bordes del camino se ven jovenes en grupo bailando y escuchando musica que sale de los automoviles. Un lugar precioso para visitar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bogotá

Ocio en Bogotá

Hoteles en Bogotá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela