Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Chile » Viña del Mar » Plaza José Francisco Vergara

Ocio en Viña del Mar, Chile - Plaza José Francisco Vergara

Opiniones sobre Plaza José Francisco Vergara. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viña del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Viña del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viña del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
La Plaza Francisco Vergara es la principal y la màs conocida plaza en la ciudad , se encuentra entre Av.Valparìso y Arlegui ( Centro de Viña) es el punto de encuentro de locales y visitantes, llena de palmeras, jardines, flores, bellas estatuas de la escultura Rebeca Matte y una gran pileta en la parte central , es sin dudas el corazòn de Viña y lleva el nombre del fundador de la ciudad.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Esta plaza esta ubicada en el centro de la ciudad de Viña del Mar y fue creada por el fundador de la ciudad Jose Francisco Vergara que dono unos terrenos de su propiedad a la ciudad para la construccion de la plaza. Rodeada de arboles centenarios, flores y plantas, bancas y la fuente en el centro es un paseo para todos los que visitan la ciudad y para los habitantes.
Usuario  
Enviado por: maratial
La Plaza José Vergara recuerda a quien fue el fundador de la ciudad de Viña del Mar. Aqui se concentra la vida social de la parte historica de Viña y es por eso que en su derredor se encuentra gran cantidad de edifidios historicos como el Teatro Municipal, el Cine Arte, la Oficina de Correos y la de Información Turistca entre otros destacados edificios. A la plaza tambine se la conoce como Plaza de Viña y hoy presenta un agradable aspecto con una fuente, hermosos arboles y asientos para descansar y apreciar el movimiento cotidiano de esta preciosa parte de la ciudad. Es un punto importante ya sea para empezar o terminar un recorrido por la ciudad.
Plaza José Francisco Vergara
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viña del Mar

Ocio en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela